Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Predeterminado ¿Como Descargar Películas? Sacate todas tus dudas...

Como Descargar Películas...

Hay 2 Opciones:

1º - Por Descarga Directa:

Definición Este tipo de descarga no requiere que el usuario tenga un programa específico para realizarse (en la mayoría de las ocasiones), solo se necesita el navegador; aunque en algunos casos esta permitido o es factible el uso de un gestor de descargas como programa de optimización y reanudación de la descarga de los archivos.

Cada empresa ofrece diferentes tipo de almacenamiento y descargas, los que varían en el tipo de archivo, tamaño, tiempo de permanencia del archivo, y el número de veces que se puede descargar. Así mismo, ofrece siempre un servicio gratuito (que suele tener un máximo de usos por día) y uno de pago o premium.

Entre las empresas que ofrecen el servicio de almacenamiento de archivos se encuentran: Megaupload, Rapidshare, GigaSize, FileFactory, Megashares, Badongo, Filefront, etc.

* ¿Como se descargar de cada server? -----> Leer!!

* Cantidad de links:

- Pueden estar en 1 link: simplemente se baja el archivo de video (.avi, .mpg, etc), entero sin ninguna partición y/o compresión.
    - Pueden estar divididos: Generalmente se dividen en 7 a 8 partes (700 MB aprox.), para poder unir y descomprimir estas archivos se requiere realizar:

Tener instalado un programa de compresión de archivos (Winrar, Winzip, Hacha, Hjsplit, etc.).
    Crear una carpeta donde se tienen que alojar los archivos descargados y comprimidos.
    Una vez descargados todos los archivos ejecutar el 1º archivo o el Programa de compresión
    Descomprimir el archivos de video.
    Si se quiere, se pueden eliminar los archivos particionados.

* Si el archivo posee un password, lo puede pedir cuando ejecutemos el programa de compresión o cuando queramos descomprimir el archivo de video, este password se encuentra dentro de cada post.

* Si me da un error, ¿Por que puede ser?

- Pueden haber denunciado los links, los cuales son borrados del server y no se pueden recuperar.

- Puede tener un error momentáneo el server, pueden tardar en recuperarse en horas o dias, pero generalmente los archivos se recuperan.

* Archivos Intercambiables:

- Quiere decir que cuando en un post se designan varios links de diferentes servers que son "Archivos/Links Intercambiables", se pueden bajar los archivos de diferentes server ya que los archivos alojados en ellos son todos iguales. Esto nos trae una ventaja, si en algún server posee limitaciones, podremos tener la posibilidad de seguir descargando de otro.

2º - Por Torrent:

Definición Un ".torrent", es un archivo utilizado por un cliente de BitTorrent u otros programas P2P que emplean el protocolo BitTorrent.

Un torrent suele ser un fichero con extensión .torrent, que es estático, suele ser pequeño y que suele distribuirse por páginas web o e-mails. Este fichero contiene la dirección de un servidor de búsqueda, el cual se encarga de localizar posibles fuentes para descargar un archivo específico (una aplicación, un documento, un video, etc.).

Mas Informacion ----> Leer!!

ratoncitafeliz Invitado

Predeterminado Respuesta: ¿Como Descargar Películas? Sacate todas tus dudas...

Tengo una duda XD !

se pueden hacer pedidos de peliculas? :O

Cita Iniciado por ratoncitafeliz Ver mensaje
    Tengo una duda XD !

se pueden hacer pedidos de peliculas? :O
    Leé: http://www.pirataweb.net/foros/forumdisplay.php?f=75

ratoncitafeliz Invitado

Cita Iniciado por eclipsedeluna Ver mensaje

buenas a todos, soy totalmente nuevo en esto de bajar juegos y peliculas, y quisiera saber como hago despues de descargar una pelicula para reproducirla o que programas necesitos porque me baje expedientes secretos x y solo tengo un monton de archivos pero no se que hacer, si me echan una mano se lo agradecere un monton..

Cita Iniciado por renzuke Ver mensaje
    buenas a todos, soy totalmente nuevo en esto de bajar juegos y peliculas, y quisiera saber como hago despues de descargar una pelicula para reproducirla o que programas necesitos porque me baje expedientes secretos x y solo tengo un monton de archivos pero no se que hacer, si me echan una mano se lo agradecere un monton..
    Primero que nada, debés tener instalado en tu pc el programa WinRar para que puedas descomprimir los archivos. lo podés descargar acá:

http://www.pirataweb.net/foros/tutor...t-oficial.html

Luego de instalar WinRar, vas a crear una carpeta en tu escritorio o donde vos quieras y dentro de ella vas a colocar todos esos archivos que decís que tenés de la peli.
    Una vez introducidos dichos archivos a la carpeta, vas a pasar a hacerle clic al 1 archivo: doble clic sobre él y se te abrirá el programa descompresor, ese mismo del que hablamos más arriba. vas a sacar el archivo de la peli al escritorio: lo podés hacer de distinta forma, bien arrastrando el archivo o seleccionando el archivo y extraer en (donde vos quieras). Haciendo eso comenzará a descomprimir el archivo.
    Para poder visualizar la peli, tenés que tener en tu pc, instalado el pack de codecs necesario para dicho fin. El mismo, lo podés descargar en la Zona software // http://www.pirataweb.net/foros/audio-y-video/

Se llama: k-lite codec pack

Ahora para poder ver las pelis, te recomiendo el programa BsPlayer, el mismo lo buscas acá:

http://www.pirataweb.net/foros/audio-y-video/

Con todo ésto no creo que tengas problemas para ver las pelis. Para descomprimir los juegos es lo mismo, seguís los pasos de la carpeta, todos los archivos dentro y descomprimís

gusperel Invitado

por favor, se que se pueden bajar todos los links juntos, siendo premium. El caso es que no se los pasos necesarios. Alguien me podria ayudar. muchas gracias.

Cita Iniciado por gusperel Ver mensaje
    por favor, se que se pueden bajar todos los links juntos, siendo premium. El caso es que no se los pasos necesarios. Alguien me podria ayudar. muchas gracias.
    Tenes premium en algun servidor??...de cual??...asi te podemos ayudar...

hola soy nuevo en el foro donde encuentro las peiculas que estan disponibles me pueden ayudar gracias

bebemelgoza Invitado

hola a todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo