Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Como trabajar como administrador en Windows 7?

hola, y gracias, por lo que lean mi pregunta, esta es, tengo mi pc, desktop. con sistema WINDOWS 7, y yo soy el unico usurario de esta, y n o hay mas personas asociadas para usarla, y la cosa es de que cuando quiero correr un patch, o hacer algo, simplemete me dice que no tengo derechos, y solo lo puede hacer el adminstrador, y pues si yo soy el unico, pues no se a que se refiera, asi mismo cuando correo un patch o un crack, simplemente no lo ejecuta y dice que no tengo privilegios como adm le doy right, click, y se abre una ventana y entre las opciones viene correr como administrador le doy, click, y nada pasa, podria alguien por favor como o que devo de hacer para que ni compu siempre corra como yo el unico adm, o que debo de hacer? gracias

Predeterminado Respuesta: Como trabajar como administrador?

hola que tal bueno espero este te ayude:

Activa la cuenta de administrador

Por defecto la cuenta de administrador está desactivada en Windows 7, de manera que se limite al máximo un posible ataque software o una modificación dañina del sistema por parte del usuario. Sin embargo, su uso será muy útil en ciertas situaciones en las que necesitemos control total sobre el equipo.

Para su activación, acudiremos a Inicio/Panel de control/Sistema y seguridad/Herramientas administrativas/Administración de equipos. Una vez aquí, se abrirá una ventana donde, en la ruta Administración del equipo (local)/Herramientas del sistema/Usuarios y grupos locales/Usuarios, encontraremos un listado con los usuarios del sistema en el que aparecerá el citado usuario Administrador desactivado. Para activarlo, simplemente haremos doble clic sobre él y desmarcaremos la casilla La cuenta está deshabilitada, tras lo que pincharemos en Aceptar.

Por último, dado que la cuenta se crea sin protección de entrada, haremos clic con el botón derecho sobre ella y pincharemos sobre Restablecer contraseña, con lo que nos aparecerá un cuadro de diálogo para insertar la clave elegida.

o puedes hacer siguiente:
    Haga clic derecho sobre el acceso directo del programa o el programa. Exe, y haga clic en Ejecutar como administrador.
    Si estas haciendo esto es mientras está conectado como usuario estándar en lugar de un administrador, entonces tendras que proporcionar la contraseña del administrador antes de que el programa se ejecuta como administrador.

Predeterminado Respuesta: Como trabajar como administrador?

pues gracias, por esa explicacion, super detallada, lo voy a hacer, y gracias por tu respuesta, se te agradece, a ti y a este magnifico foro, gracias de nuevo

Predeterminado Respuesta: Como trabajar como administrador en Windows 7?

Excelente ayuda.

En mi caso que uso el W7 de 32 bits, la ruta es Panel de Control/Herramientas Administrativas/Administración de equipos/ ... el resto es igual a la ruta que has expuesto.

Nota: el tema es tan interesante que lo pongo como tutorial en la zona de Tutorial.
    Hay 4 clases de ignorancia:
    1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe
    3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.