Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Gangster Invitado

Aporte exclusivo Como descargar por Torrent y como funciona

Bueno hay les traigo un pequeño tutorial de como descargar por torrent y como es que funciona,
    ¿Qué es el BitTorrent?
    Hay personas que lo consideran al BitTorrent un programa P2P. En realidad lo es, pero añadiéndole las ventajas de las descargas directas como el FTP. BitTorrent une lo mejor de cada uno para conseguir un programa capaz de ofrecer velocidades muy superiores a la de sus competidores. Además del programa, también se conoce como BitTorrent al protocolo de descarga usado por estos programas.

Aunque sólo hay un cliente oficial, otras personas han creado sus propios clientes, pueden ser más o menos parecidos al oficial, el único requisito es el uso de este magnífico protocolo libre.

Algunos clientes de BitTorrent también son software libre y de código abierto por lo que si se considera capacitado podría crear su propio cliente de BitTorrent. No contienen Spywares, Adwares ni ningún otro tipo de software oculto no deseado.

Sin duda BitTorrent es la mejor opción para descargar las últimas novedades en películas, juegos, música y software por lo que mueve aproximadamente el 30% de todo el tráfico de Internet.

uTorrent 1.7.7
    Es un sencillo cliente de descargas de torrents, que obtiene una velocidad superior a la del Emule. Entre las características fundamentales del uTorrent se incluyen: soporte para descargas simultáneas, limitación en el consumo de la banda ancha, continuación de descargas interrumpidas, mínimo consumo de recursos, etc.
    Si bien no cuenta con la posibilidad de catalogar las descargas que encontramos en otros programas de este tipo, ofrece por el contrario un análisis muy detallado de cada fichero que estés descargando.
    En definitiva, un cliente bittorrent casi de bolsillo, pero tan eficaz y preparado como sus “hermanos mayores”.

Cambios recientes en uTorrent 1.7.7:
    Correcciones
    Acerca de la licencia:
    Libre para todos
    Para utilizar uTorrent necesitas:
    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Como descargar los archivos torrent?
    Cuando miremos en el foro algo parecido a esto es por que un usuario ha puesto una descarga por torrent

Hoy solo hay que darle clic al link para que nos salga una ventana así si usando Firefox tienes que seleccionas abrir con Utorrnt para que después nos pueda salir por defecto

Si usas Internet Explorer tendrás que guardar el archivo para que después lo puedas poner en abrir por defecto con el Utorrent

Como funcionan los Torrent
    Bueno el torrent es algo muy distinto pero parecido a las descargar directas con la diferencia que puedes tener varia descargas a el mismo tiempo si necesidad de tener cuantas primiun o algo parecido solo hay que buscar los archivos torrent son unos que pesas como 4.00 kb este archivo es como el enlace que te conecta al Traker donde esta alojado el archivo a asi puedas descargarlo la velocidad de descarga depende de conexión de Internet estas descargas por torrent consisten en enlasarte con el tracker y este al otro cliente (Simillas) y lo que hace el torrent es copiarle el archivo a esa persona y pasarlo a tu PC eso hacen los todos los clientes Torrent

Entonces:
    1. Bajar cliente torrent e instalarlo.
    2. Entrar en donde esta el archivo .torrent
    3. Bajar .torrent deseado y ejecutarlo (debiera abrirse automáticamente con el cliente, sino.. abrir el archivo desde el cliente mismo)
    4. Se inicia la descarga, solo queda esperar.. y disfrutar.

Eso es todo lo básico para los Torren y asi poder fomentar las descargar por torrent dentro del foro xD saludos

Cualquier duda o alguna otra cosa que necesiten saber pueden preguntar

Predeterminado Respuesta: Como descargar por Torrent y como funciona

Muy buen tutorial

creo que se podria combinar con este: http://www.pirataweb.net/foros/showthread.php?t=2051

iamjoaquin Invitado

Estoy bajando la pelicula The Mummy, pero no pasa nada, osea dice descargando pero hace ya 10 minutos y no subio ni 1% :S

La verdad que parece muy util, pero no lo entiendo :P

Gangster Invitado

Cita Iniciado por iamjoaquin Ver mensaje
    Estoy bajando la pelicula The Mummy, pero no pasa nada, osea dice descargando pero hace ya 10 minutos y no subio ni 1% :S

La verdad que parece muy util, pero no lo entiendo :P
    Nose si donde dice semillas miras al gun numero si ves que hay un cero quiere decir que no hay nadie que este compartiendo ese archivo asi que lo mas provable que ya este caducado el torrent por la falte de semillas

iamjoaquin Invitado

Aaaaaaaaaaaaaah, esta bien ya entendí, muchas gracias, osea que tengo que buscar otro .torrent de una de esas páginas de torrents que tenga semillas.

Cita Iniciado por iamjoaquin Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaah, esta bien ya entendí, muchas gracias, osea que tengo que buscar otro .torrent de una de esas páginas de torrents que tenga semillas.

Tenés que buscar torrents q te digan que tienen muchos seed para q bajes mucho más rápido

ya baje todos los archivos de hancok , ahora como hago para quemar todo en un dvd con todo y subtitulos??

muchas gracias

sara_canales Invitado

hola no entiendo mucho pero a mi me bajan los enlaces pero no se ven en el pc por que son extencion rar y no se con que programa verlos

Cita Iniciado por sara_canales Ver mensaje
    hola no entiendo mucho pero a mi me bajan los enlaces pero no se ven en el pc por que son extencion rar y no se con que programa verlos
    Tenés que descomprimir el archivo rar para poder sacar el archivo torrent.

Descargalo de acá: http://www.pirataweb.net/foros/showthread.php?t=5111

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo