Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Exclamacion ayuda no puedo subir mis archivos a internet

hola amigos me urge que alguien me pueda ayudar porke ya kiero subir mis archivos y pormas ke le busco no puedo y no se a ke se deba

le comento me cambie de operador de internet (megacable mexico), y aparte tambien cambie de SO de winxp a Win7 unos me dicen que es mi sistema de internet o por aver cambiado de SO, o mi antivirus, pero ya e intentado varios recurso y nada aqui les dejo unas cap de que me aparece al tratar subir mis archivos a MU, RS y me pasa lo mismo con los demas servidores

CAP DEL PROBLEMA EN MU
    Spoiler:

esoero me puedan ayudar que ya kiero subir mis archivos para dar mis aporte al barco

Quieres ser un usuario VIP? entra aca e informate!!

Predeterminado Respuesta: ayuda no puedo subir mis archivos a internet

Hola puede ser por muchas cosas,lo que te ocurre, yo solo te puedo decir que a mi me paso hace algun tiempo ya exactamente lo mismo y me tire largo tiempo hasta averiguar por fin que era ¨era un virus¨ de los denominados de ¨peligrosidad media¨ tipo ¨malware¨ que redigia mi IP a otras Webs y que incluso al final (a lo ultimo)me impedia usar incluso Google
    o Megavideo, no estaria de mas que le pasases a tu PC algun buen antiespia y antimalware (los dos)y que al final usases tu antivirus escaneando el PC antes de iniciar el Sistema Operativo [desde C:],no pienses que por que tienes ya un antivirus instalado y el no te haya detectado nada quiera decir que no tengas algun Malware dentro del PC ( lo ideal en estos casos es tener las dos cosas instaladas, un antivirus y un buen anti Malware,los dos funcionando a la vez)
    Como te comento arriba (al principio) no se si esto sera lo que a ti te ocurre, te lo comento por que precisamente lo que a mi me pasaba era exactamente lo mismo que tu comentas que te ocurre.
    Animo y suerte espero que lo puedas solucionar lo mas rapido posible

Cita Iniciado por AzorNegro Ver mensaje
    Hola puede ser por muchas cosas,lo que te ocurre, yo solo te puedo decir que a mi me paso hace algun tiempo ya exactamente lo mismo y me tire largo tiempo hasta averiguar por fin que era ¨era un virus¨ de los denominados de ¨peligrosidad media¨ tipo ¨malware¨ que redigia mi IP a otras Webs y que incluso al final (a lo ultimo)me impedia usar incluso Google
    o Megavideo, no estaria de mas que le pasases a tu PC algun buen antiespia y antimalware (los dos)y que al final usases tu antivirus escaneando el PC antes de iniciar el Sistema Operativo [desde C:],no pienses que por que tienes ya un antivirus instalado y el no te haya detectado nada quiera decir que no tengas algun Malware dentro del PC ( lo ideal en estos casos es tener las dos cosas instaladas, un antivirus y un buen anti Malware,los dos funcionando a la vez)
    Como te comento arriba (al principio) no se si esto sera lo que a ti te ocurre, te lo comento por que precisamente lo que a mi me pasaba era exactamente lo mismo que tu comentas que te ocurre.
    Animo y suerte espero que lo puedas solucionar lo mas rapido posible

muchas gracias aora mismo lo ago

Cita Iniciado por mauricio 2 Ver mensaje
    muchas gracias aora mismo lo ago
    Espero informes que tal te fue, es interesante el tema
    Hay 4 clases de ignorancia:
    1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe
    3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.

Cita Iniciado por Alatriste Ver mensaje
    Espero informes que tal te fue, es interesante el tema
    ya revise mi pc y si encontro bichos pero ya los elimine pero aun sigue igual, alguna otra recomendacion o solucion porfavor

Respuesta: ayuda no puedo subir mis archivos a internet

Pues....a mi me pasaba lo mismo...y fue tan facil la solucion.. q me senti tonto al descubrirla...bueno yo tengo (tenia) el nod32.. y pues ese era el problema...en la parte de configuracion avanzada..abres la pestaña de Proteccion del Trafico de Internet..luego click en HTTP.. y tienes q desactivarlo..

Si no tienes ese antivirus....
    Es posible q pase lo mismo con el antivirus q tengas...busca en la configuracion algo parecido y desactivalo...

muchas gracias amigo ASTERISX pero esa alternativa ya la hice y nada no se porke pase eso ya no se ni ke acer

uffa medio complicado.. puede ser cualquiera de las 3 opciones lo que yo haria es formatear mi pc para eliminar la posibilidad de que pudiera ser el sistema operativo luego sin instalar ningun antivirus probaria haber si se soluciona el problema.

Se que no es lo mejor pero al menos eliminarias 2 grandes posibilidades ( el S.O. y el antivirus)

P.D. please pongan las capturas minimizadas

Yo apoyo a la web con unos cliks diarios a la propaganda, y Tu?

hola amigo mi ami me paso.. el tema es un poco raro ya que... vos podes navegar lo mas tranquilo (siendoq cada pagina se descarga su info para q puede verla) ... yo te hago las siguientes preguntas tenes otro firewall? q antivirus tenes?... porq pregunto esto? firewall puede ser te haya bloqueado los puertos de subida de megaupload o rapidshare (acordate q megaupload te deja cambiar los puertos) (dudo q tengas problemas en el 8080 sino no podria navegar)... sin peticion de autorizacion del usuario... (me paso) y el antivirus por el escudo en tiempo real web q tienen.. suelen ser jodidos...

yo te aconsejo mas q pasar un antivirus pasate un anti-malware... te recomiendo a-squad free yo lo uso y tengo buenos comentarios de el..

Proba cambiar los puerto de megaupload de rapidshare soy un ignorante en ese tema nose si cambian o usa el 8080 para subida tambien... ah y por ultimo fijate en tu router/modem lo q tengas ... ya q puede liberar omo abrir puertos..

segui comentando sino se te soluciona el problema asi vamos atando cabos sueltos

P.D: Aqui esta el programa amigo

Clic en la imagen para ver y ocultar los enlaces

Coincido con yumaja, yo probaría desactivando el firewall y ver que sucede.
    Otra cosa que no veo: Que navegador estas usando? probaste tanto con IE como con Firefox?
    Tambien puede deberse a funciones deshabilitadas del navegador, como ser ActiveX, Java y demás.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo