Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Aporte exclusivo Parche instalador de traducción a español Modern Warfare 2

Parche instalador de traducción a español Call of Duty Modern Warfare 2

Hola amigos,

aquí les traigo el primer instalador del parche de traducción a español para:

Este instalador ha sido creado con la especial colaboración de SANTOSRAMONES y SEFIROTT

Info El parche contiene la traducción completa del juego incluyendo MENÚS, VIDEOS, CONVERSACIONES y SUBTITULOS. Para disminuir el peso de la descarga, he comprimido los vídeos al 50% sin perdida de calidad. El instalador viene en formato de imagen ISO y pesa 2,55 GB

Este programa de instalación es 100% funcional y libre de virus. El instalador fué testeado únicamente con la version inglesa del juego, pero como este parche contiene la función de restaurar el juego a su versión original, pueden intentar la instalación del parche con todas las versiones de lenguaje del juego.

Aparte de la traducción, este parche parece ser que arregla un problema grave de la version inglesa de Razor1911 al cargar las misiones en el modo campaña. el problema era que al terminar de cargar una
    misión, el juego se salia al escritorio sin ningun mensaje de error y no me era posible jugar el modo de campaña. En cambio el modo de operaciones especiales si que funcionaba. Este problema lo tiene mucha gente. Ahora con el parche parece que este problema se ha solucionado. Yo seguiré probando esto y si realmente es que se soluciona el probelema parece ser que la versión inglesa de Razor1911 no funciona bien.

IMÁGENES DE LOS MENÚS ANTES DE LA INSTALACIÓN

Spoiler:

Instalación 1- Extraer las partes descargadas con WinRar
    2- Montar imagen en Daemon tools o cualquier otro CD-ROM virtual o quemar la imagen en un dvd
    3- Instalar el parche

Este parche es completamente automatizado. El instalador crea copias de seguridad de todos los archvos que se tienen que reemplazar.Este instalador funciona igual que cualquier otro instalador. Al insertar el DVD se abre automáticamente el programa de instalación...

... indicar la ruta de instalación del CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 al instalador...
    ... dejar que termine la operación de instalación...
    ... y listo, a DISFRUTAR !!!

IMÁGENES

Spoiler:

IMÁGENES DE LOS MENÚS DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN

Spoiler:

Desinstalación Si se desea volver al estado original del juego, sólo se deberá ejecutar el desinstalador el cual dejará el juego en su estado original

IMÁGENES

Spoiler:

MUY IMPORTANTE... ESPERAR A QUE EL DESINSTALADOR TERMINE LA OPERACIÓN, ya que restaurar los archivos originales puede tardar un tiempo

Para aquellos que desean ahorrar 3,5 GB en su disco duro y están seguros de que no desean volver al estado original del juego después de la instalación del parche, deberán ir a la carpeta de instalación del juego y ejecutar el buscador de archivos de Windows y seleccionar aquí:" buscar todos los archivos y carpetas", ahora ingresar " *.*bak" (sin comillas) en el campo de búsqueda y comenzar la búsqueda. Marcar todos los archivos que se hayan encontrado con la terminación .BAK y borrarlos presionando las teclas "Mayúscula +Supr".

NOTA: AL BORRAR LOS ARCHIVOS .BAK YA NO ES POSIBLE VOLVER A LA VERSION ORIGINAL DE COD MODERN WARFARE 2 Y SIEMPRE SE QUEDARÁ EN LA VERSIÓN ESPAÑOLA.

Agradezco especialmente la colaboración de SANTOSRAMONES y SEFIROTT en la realizacion de este parche, del cual espero que sea de gran utilidad para mucha gente.

Saludos

Tybeth

13 archivos RAR a 199 mb y un archvo a 6 mb

Descarga directa en MEGAUPLOAD

Clic en la imagen para ver y ocultar los enlaces

Actualizacion de ultima hora.

Se me ha colado un problemita que sale al cargar en dos misiones de la campaña y en algunas de operaciones especiales. el error es "couldn´t load image 'friendorfoe_self_sp'

para resolver este problema entran en la carpeta

...\Activision\Modern Warfare 2\main

abren el archivo "localized_spanish_iw00.iwd" con winrar
    ya en el winrar entrar en la carpeta "images" buscar el archivo "friendorfoe_self_sp_spanish.iwi" y renombrarlo a "friendorfoe_self_sp.iwi"

Predeterminado Respuesta: Parche instalador de traducción a español Modern Warfare 2

Hola: Tybeth voy descargando el instalador a medida que los vas subiendo, pero veo que tardas mucho. Hay algun problema? Bueno ya diras de todas manera BUENA contribución y esperando. un saludo.

Predeterminado Respuesta: Parche instalador de traducción a español Modern Warfare 2

Cita Iniciado por Massa Ver mensaje
    Hola: Tybeth voy descargando el instalador a medida que los vas subiendo, pero veo que tardas mucho. Hay algun problema? Bueno ya diras de todas manera BUENA contribución y esperando. un saludo.
    Hola, gracias por tu comentario, pero la cuestión es que cada parte me tarda casi una hora y media en subir. porfa ten un poco de paciencia. Estoy en ello vale ;)

Hola: No te preocupes demasiado haces, tengo ahora mismo descargando la octava y si no los bajo hoy lo hare mañana, solo que despues de descargar el juego (11GB) he probado a cambiar y me ha ido bien las voces, pero claro menus y subtitulos y todo lo demas se puede poner en Español mucho mejor. Gracias otra vez.

carrillos3 Invitado

oye porfa ponlo en megaupload y te doy una cuenta premium en megaupload y rapidshare por un mes ya que yo tengo una web que gano dinero cuando alguien descarga algo de mi web gano por cada descarga un dolar y a diario entra mucha gente a descargar digamos unas 100 personas eso daria 100 dolares y pues me la paso comprando cuentas premium y las rifo en mi web y pues como tengo artas cuentas por un mes te puedo regalar una pero porfa pon el instalador en megaupload

Hola: Tybeht Ya me he dado cuenta los que me marca el winrar con error son el 1, 2, 4, 6, 8. 13 y 14 y tardan un monton en bajarse. Bueno a ver que se puede hacer, saludos.

Cita Iniciado por carrillos3 Ver mensaje
    oye porfa ponlo en megaupload y te doy una cuenta premium en megaupload y rapidshare por un mes ya que yo tengo una web que gano dinero cuando alguien descarga algo de mi web gano por cada descarga un dolar y a diario entra mucha gente a descargar digamos unas 100 personas eso daria 100 dolares y pues me la paso comprando cuentas premium y las rifo en mi web y pues como tengo artas cuentas por un mes te puedo regalar una pero porfa pon el instalador en megaupload
    estoy subiendo a megaupload, pero como no tengo cuenta preimum tarda una eternidad, si me puedes ayudar con la cuenta premium sería cojonudo.
    salu2 tybeth

gon_king Invitado

hola: hoy voy a bajar x 3ra vez la parte 1, q cuando descomprimo me dice q el volumen esta dañado. podras ver q pasa? gracias

fabiperez21 Invitado

excelente, lo bajo ya

hola a todos,

para los que tengan el error del "couldn´t load image 'friendorfoe_self_sp' "

entran en
    ...\Activision\Modern Warfare 2\main

abren el archivo "localized_spanish_iw00.iwd" con winrar
    ya en el winrar entrar a la carpeta "images" y el archivo "friendorfoe_self_sp_spanish.iwi" le cambian el nombre a "friendorfoe_self_sp.iwi"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo