Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 162

Programa Windows Vista Ultímate SP2 32 Bit y 64 bit Original versión final

Windows Vista Ultimate SP2 32 Bit Original en Esp Vers Final

Windows Vista Ultimate con Service Pack 2 (SP2) es la mejor opción para aquellos que desean tenerlo todo.
    Cambia fácilmente del mundo de la productividad al del entretenimiento con la edición más completa de Windows Vista.
    La edición Ultimate proporciona la potencia, la seguridad y la movilidad necesarias para tu trabajo y todas las características
    de entretenimiento que deseas para divertirte.

Además de todos los parches y mejoras incluídos en Windows Vista SP1 y en Windows Server 2008 RTM, el Service Pack 2 contará con:

* Soporte de CPUs VIA de 64 bits
    * Soporte de Bluetooth 2.1.
    * Soporte de ICCD/CCID smart cards.
    * Soporte de grabación en Blu-Ray nativo.
    * Windows Connect Now (WCN), una nueva herramienta para ayudar a conectarse a redes Wi-Fi.
    * Sistema de archivos ex-FAT, que soporta fechas UTC para asegurarse de una sincronización correcta de archivos entre zonas horarias.
    * Integración de Windows Search 4.0.
    * Soporte mejorado de reconexión a redes Wi-Fi activas.

Datos de la ISO.

MSDN

Tamaño: 3.170.525.184 bytes
    Nombre del archivo es_windows_vista_sp2_x86_dvd_342308.iso
    Fecha de envío (UTC): 5/11/2009 9:38:25 PM
    SHA1: 1C6F6B5041A7556BB8E3AA636D856AA206B99D3C
    ISO/CRC: E22A09DC

ISO original sin tocar bajada de technet.microsoft.com

Tamaño del total: 2,95 GB.
    Idioma: ESPAÑOL.
    Versión de 32 BIT.

Link de Rapidshare, Megaupload y HotFile ya Funcionando 100%
    y 100% Intercambiables.

__________________________________________________ ______________________________________

Activador Windows 7 Loader eXtreme Edition 3.503 Stable
    Recomendado con una efectividad del 100%

__________________________________________________ _______________________________________

Activador Vista Loader 4.0:

Detalles del Activador:

Para activar Wuindows Vista SP1 Y SP2 x86 y x64 Editions incluye 35 diferentes
    simuladores (Fabricantes OEM) + 35 Logos OEM oficial para Windows Vista

Apropiado para:
    Vista Home Basic
    Vista Home Premium
    Vista Business
    Vista Ultimate

Espero le sea muy Útil ya tiene muchos de los Problemas de activación Resueltos.
    Es muy Fácil de Usar recomendable Usarlo en la Cesión del Administrador.

Clic en la imagen para ver y ocultar los enlaces

__________________________________________________ _______________________________________

Activador Vista Loader 3.0:

Detalles del Activador:

Para la activación Windows Vista SP2 x86 y x64 Ediciones, usando 15 diferentes Emuladores
    de BIOS (OEM BRANDS) + 18 Logos OEM. Estas son las versiones Windows Vista: que se pueden Activar:

- Vista Home Basic
    - Vista Home Premium
    - Vista Business
    - Vista Ultimate
    - Vista Enterprise (utilizar solo el que dice (SIN LOGOS).

Sin PASS:

Windows Vista Ultimate SP2 64 Bit Original en Esp Vers Final

Windows Vista Ultimate con Service Pack 2 (SP2) es la mejor opción para aquellos que desean tenerlo todo.
    Cambia fácilmente del mundo de la productividad al del entretenimiento con la edición más completa de Windows Vista.
    La edición Ultimate proporciona la potencia, la seguridad y la movilidad necesarias para tu trabajo y todas las características
    de entretenimiento que deseas para divertirte.

Además de todos los parches y mejoras incluídos en Windows Vista SP1 y en Windows Server 2008 RTM, el Service Pack 2 contará con:

* Soporte de CPUs VIA de 64 bits
    * Soporte de Bluetooth 2.1.
    * Soporte de ICCD/CCID smart cards.
    * Soporte de grabación en Blu-Ray nativo.
    * Windows Connect Now (WCN), una nueva herramienta para ayudar a conectarse a redes Wi-Fi.
    * Sistema de archivos ex-FAT, que soporta fechas UTC para asegurarse de una sincronización correcta de archivos entre zonas horarias.
    * Integración de Windows Search 4.0.
    * Soporte mejorado de reconexión a redes Wi-Fi activas.

Datos de la ISO.

MSDN

Tamaño: 3.744.665.600 bytes
    Nombre del archivo es_windows_vista_sp2_x64_dvd_342309.iso
    Fecha de envío (UTC): 5/11/2009 9:38:24 PM
    SHA1: BB03BB83E82338C43296884B11588FDF987593A1
    ISO/CRC: 6F9267AF

ISO original sin tocar bajada de technet.microsoft.com

Tamaño del total: 3,48 GB.
    Idioma: ESPAÑOL.
    Versión de 64 BIT.

__________________________________________________ ____________________________________

Los archivos de RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD y HOTFILE son 100% Intercambiables.

Activador Windows 7 Loader eXtreme Edition 3.503 Stable
    Recomendado con una efectividad del 100%

Activador Vista Loader 4.0:
    Detalles del Activador:

Para activar Wuindows Vista SP1 Y SP2 x86 y x64 Editions incluye 35 diferentes
    simuladores (Fabricantes OEM) + 35 Logos OEM oficial para Windows Vista

Apropiado para:
    Vista Home Basic
    Vista Home Premium
    Vista Business
    Vista Ultimate

Espero le sea muy Útil ya tiene muchos de los Problemas de activación Resueltos.
    Es muy Fácil de Usar recomendable Ejecutarlo como Administrador.

Activador Vista Loader 3.0:

Detalles del Activador:

Para la activación Windows Vista SP2 x86 y x64 Ediciones, usando 15 diferentes Emuladores
    de BIOS (OEM BRANDS) + 18 Logos OEM. Estas son las versiones Windows Vista: que se pueden Activar:

- Vista Home Basic
    - Vista Home Premium
    - Vista Business
    - Vista Ultimate
    - Vista Enterprise (utilizar solo el que dice (SIN LOGOS).

Sin PASS:

Activador WoW6 para las (Tarjeta Madre)-(motherboard) com Chipset Intel X58.

Link para Obtener el WoW6.0.1:

Este aporte es un esfuerzo de mucho como (Kaziopea), (EXT21) y (Win7).

Este activador esta hecho para los amigos que posen (Tarjeta Madre)-(motherboard)
    con el Flamate Chipset de la Intel X58. Que claramente los activadores tradicionales como
    (Vista Loader 3.0) y (Vista Loader 4.0) no pueden activar las Versiones de Windows Vista
    con las siguientes arquitecturas tales como 32 Bit y 64 Bit.

Espero que nuestro trabajo sea de agrado para ustedes.

PD: Recuerda tener tu Bios con la Versión mas Actual y de no
    haber usado el Vista loader o otro activador ya que ha causa de
    eso no tendrá éxito la instalación del WoW6.

Aqui esta el link: aportado por nuestro Buen Amigo (Kaziopea)
    vivida con su propia experiencia y una breve explicación de como usar el WoW6

Link:

Esta área del Pots es de Sugerencias de Activación....

importante y quiero que lo vea esto es para las personas que crean usuarios con símbolos
    como por ejemplo (*EXT21*) Cuando deveria ser solo EXT21 osea sin los Asteriscos o cualquier otro (Simbolo)...

Vease en el siguiente link es muy importante que presten atencion a este
    Pots publicado por mi buen amigo (epifiano)...

Nuestro buen amigo (nafer23) Presento un caso con respeto a la (Tarjeta madre ABIT AX78)
    por el cual Podría no activase el Windows y es muy interesante ya que el problema es causado
    por Power Management setup ACPI es una configuración de manejo de energía y otras funciones
    mas, Véase en el siguiente Link:

Hermanos aquí les dejo un manual de instalación de Windows Vista.
    Que lleva por nombre (Como instalar Windows vista desde Cero.)

Solo lo mejor para Ustedes que se lo merecen, saludos a todos.

El Conocimiento es poder, Compártelo.

Predeterminado Respuesta: Windows Vista Ultímate SP2 32 Bit y 64 bit Original versión final

amigo te edito las imagenes, para ke las redimensiones y los links ke estan indirectos
    Ayúdanos a mantener el barco a flote, Clic AQUÍ

Predeterminado Respuesta: Windows Vista Ultímate SP2 32 Bit y 64 bit Original versión final

Cita Iniciado por Zero - Aim Ver mensaje
    amigo te edito las imagenes, para ke las redimensiones y los links ke estan indirectos
    Gracias hermano pero ya resolví el problema.

josuemtr Invitado

gracias por el aporte ojala funcione el activador, les comento cuando termine de descargarlo e instalarlo, una cosa mas yo tengo el dvd de vista sp1, se instala normal, pero al rato de activar, supuestamente lo activa y cuando reinica el sistema para terminar la activacion, el windows se desconfigura, se reinicia continuamente y no llega siquiera a cargar windows, y he probado con varios activadores publicados por la red y me pasa lo mismo, uno pensaria que es la pc que falla pero tenia windows vista anteriormente instalado, y mi trauma se inicio cuando solo queria actualizar al sp1 y es ahi donde ninguno de los parches funciona, haber bajare este sp2 y su parche ojala me funcione. si saben de mi problema haber si me ayudan

Divertido Respuesta: Windows Vista Ultímate SP2 32 Bit y 64 bit Original versión final

Cita Iniciado por josuemtr Ver mensaje
    gracias por el aporte ojala funcione el activador, les comento cuando termine de descargarlo e instalarlo, una cosa mas yo tengo el dvd de vista sp1, se instala normal, pero al rato de activar, supuestamente lo activa y cuando reinica el sistema para terminar la activacion, el windows se desconfigura, se reinicia continuamente y no llega siquiera a cargar windows, y he probado con varios activadores publicados por la red y me pasa lo mismo, uno pensaria que es la pc que falla pero tenia windows vista anteriormente instalado, y mi trauma se inicio cuando solo queria actualizar al sp1 y es ahi donde ninguno de los parches funciona, haber bajare este sp2 y su parche ojala me funcione. si saben de mi problema haber si me ayudan
    Hola hermano la verdad no se bien que problema tendrás pero si quieres puedes darme el modelo de tu tarjeta madre a ver que puedo hacer por ti vale.

win7 Invitado

Mi pana gracias por el aporte, todavia no lo he probado estoy descargando, he tenido muchos problemas para activar el windows ya he hecho de todo, probare con esta version de vista sp2 a ver que tal, sino me tocara comprarlo original, si me puedes ayudar o recomendar como instalar esta version y que pueda activarla y actualizar te lo agradeceria en el alma, si mal no entendi, (estoy bajando la de 64bits) primero hago una instalacion limpia del windows con el disco formateado, ahora cuando me pida clave lo dejo en blanco y le doy a continuar, termino de instalar y despues corro el vista loader 4.0. y deberia estar activado, tengo que hacer algo mas o con eso basta. tengo una tarjeta madre intel dx58so, procesador i7, memorias corsair 1x3 trichanel 1800 mhz. de antemano muchas gracias por la ayuda.

navila Invitado

gracias lo probare

amigo no lo resolviste siguen siendo grandes las imagenes, editalas , osea achicalas y volvelas a subir, te las edito de nuevo

Salu2
    Ayúdanos a mantener el barco a flote, Clic AQUÍ

Divertido Respuesta: Windows Vista Ultímate SP2 32 Bit y 64 bit Original versión final

Cita Iniciado por win7 Ver mensaje
    Mi pana gracias por el aporte, todavia no lo he probado estoy descargando, he tenido muchos problemas para activar el windows ya he hecho de todo, probare con esta version de vista sp2 a ver que tal, sino me tocara comprarlo original, si me puedes ayudar o recomendar como instalar esta version y que pueda activarla y actualizar te lo agradeceria en el alma, si mal no entendi, (estoy bajando la de 64bits) primero hago una instalacion limpia del windows con el disco formateado, ahora cuando me pida clave lo dejo en blanco y le doy a continuar, termino de instalar y despues corro el vista loader 4.0. y deberia estar activado, tengo que hacer algo mas o con eso basta. tengo una tarjeta madre intel dx58so, procesador i7, memorias corsair 1x3 trichanel 1800 mhz. de antemano muchas gracias por la ayuda.

Hermano al igual que tu ami también se me presento ese caso pero no con esta que es la de trabajar la dejugar si, ya que poseo una tarjeta madre EVGA X58 SLI Classified, Procesador Core i7 de 2.93GB, 12 GB de Memoria RAM corsair dominator y bueno al grano la activación de este producto en placas asi son un poco tenioso mas por el Chisep.

El vista loader 4.0. si lo activa pero debes de ejecutarlo como administrador pero como hago eso es fácil solo tiene que hacer clip con el botón derecho del Mouse y veras varias opciones entre ellas Abrir y debajo de esta Ejecutar como Administrador te recomiendo activar sin logo.

Bueno hermano espero te sea útil la información.

Cita Iniciado por Zero - Aim Ver mensaje
    amigo no lo resolviste siguen siendo grandes las imagenes, editalas , osea achicalas y volvelas a subir, te las edito de nuevo

Salu2
    Hermano ya las redimencione gracias por el dato.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo