Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Exclamacion Eset PureFix v2.03 Esp.[Parche infinito para (Eset nod32 v5 2012)]+[VIDEOTUTORIAL]ful

Eset PureFix v2.03 Español [2012]
    CRAKEA DE POR VIDA PARA EL
    ESET NOD32 Antivirus 5
    ESET Smart Security 5

32 & 64 bits [2012]
    Con Actualizaciones diarias
    Mas VIDEOTUTORIAL!!!

CARACTERISTICAS:
    Parche para licencia de por vida para ESET NOD32 Antivirus 5 o ESET Smart Security 5 32 & 64 bits

INSTRUCCIONES:
    - ELIMINAR CUALQUIER TIPO DE MEDICINA EXISTENTE ANTES DE CONTINUAR -
    —————————–
    Opción 1 (Aún no ha instalado el producto ESET):
    1. Ejecutar ESET PureFix y haga clic en Habilitar.
    2. Instalar el producto de ESET.
    3. Opcionalmente – Reiniciar.

—————————–
    Opción 2 (Ya ha instalado el producto ESET):
    1. Reinicie el equipo en “modo seguro” pulsando el botón ‘Reiniciar en modo seguro’
    2. Ejecutar ESET PureFix y haga clic en Habilitar.
    3. Reiniciar el sistema.

Instrucciones de eliminación:

Opción 1 (va a quitar su producto ESET completo):
    1. Ejecutar ESET PureFix y haga clic en desactivar.
    2. Desinstalar el producto ESET.

Opción 2 (sólo se desea eliminar PureFix):
    1. Reinicie el equipo en “modo seguro” (se puede utilizar la opción de modo seguro en la ficha Extras)
    2. Ejecutar ESET PureFix y haga clic en desactivar.
    3. Reiniciar el sistema.

Resolución de problemas:
    Algunos usuarios están teniendo problemas con la protección Web de ESET v5 (principalmente Windows 7 x64)
    Usted puede probar el método de instalación siguiente para superar esto:
    1. Desinstalar ESET 5 + Reboot (Sólo en el caso de ESET se instala)
    2. Instalar ESET 5
    3. Activar licencia de prueba (con cualquier dirección de correo electrónico compuesto)
    4. Forzar una actualización manual – esto será a través de alrededor de 15 MB
    5. Reiniciar en modo seguro y ejecutar PureFix
    6. Reinicie en modo normal y ejecutar y actualizar de nuevo – esta vendrá a través de en torno al 35-40MB

SI NO LES QUEDO BIEN EXPLICADO LAS INSTRUCCIONES ENTONCES MIRA ELVIDEOTUTORIAL QUE DEJE EN EL ARCHIVO DE DESCARGA.... DONDE ESTA BIEM EXPLICADO TODO!!!!.....

DATOS TÉCNICOS
    Plataforma: Windows 7/ Vista / WinXp | Peso: 50 MB |Español
    |32 & 64 bits | Eset Nod32 Antivirus, Smart v5 2012

CUALQUIER DUDA ME AVISAN YO ENCANTADO DE AYUDARLES
    Y NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS Y PUNTOS

Predeterminado Respuesta: Eset PureFix v2.03 Esp.[Parche infinito para (Eset nod32 v5 2012)]+[VIDEOT

estimado super aporte, gracias

Predeterminado Respuesta: Eset PureFix v2.03 Esp.[Parche infinito para (Eset nod32 v5 2012)]+[VIDEOT

gracias, por el aporte, instalado y funciona.

una pregunta es normal que en: actualizacion/ Activacion del producto/Tipo de licencia -- sin licencia.
    por lo demas actualiza correctamente y parece que corre bien.
    un saludo y gracias

pobre gatoooo pero funciona al 100%

graciasss masterrr excelente aporteeeee

muy bueno............

muchas gracias 100x100

Muchas gracias amigo, descargado he instalado y funcionando 100x100, yo ya habia oido hablar del purefix pero siempre decian que era malo, no se, contaban historias como que el antivirus no te lo dejaba al completo y yo que se que, pero al ver que lo poniais aqui y que era una version nueva, pues me dicho.., venga a probarlo y no se si sera malo o no, pero almenos funciona, jajaja.

Salu2.

ATENCION LEER ATENTAMENTE PORQUE ESTO ES UNA ESTAFA, OJO CON ESTE PUREFIX

Veo cosas raras, lo he desinstalado, porque este purefix por lo visto no juega limpio y algo te mete en el ordenador que vete a saber que es, seguiré con el minodloguin.

Me explico: Tengo 3 ordenadores y en los tres tenia el eset actualizado al dia, antes de instalar el purefix, le he intentado actualizar el eset manualmente y en los tres ordenadores me decia que no era necesario pues ya estaba actualizado.

Al instalar el purefix, actualizas manualmente y resulta que se te actualiza el antivirus, cuando ya estaba actualizado, pero lo mas bueno de todo es que se actualiza a la misma version que tenias, es decir ahora mismo estamos con la 7130 (20120511), cuando le di actualizar manualmente antes de instalar el purefix y me decia que no era necesario, estaba con esa version, ¿ok?, bien pues al instalar el purefix y actualizar manualmente y tirarse un buen rato actualizando como si llevaras meses sin actualizar, cual es mi sorpresa que el numero indicado arriba no cambia, sigue estando en la 7130 (20120511).

Todos sabemos que cada vez que el eset actualiza esa numeracion cambia.

Por tanto si el eset ya estaba actualizado y no era necesario actualizarlo, ¿que es lo que te actualiza despues de instalado el purefix?

Les aconsejo que no lo usen, pues esta claro que vete a saber que te esta metiendo en dicha actualizacion para nada necesaria.

Salu2.

pues lo siento a mi no me pasa eso...me actualiza todos los dias y ahora mismo lo acaba de actualizar a la 7143 de fecha 16052012.....algo habras hecho mal en la instalacion..saludos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo