| |
![]() |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Seinfeld Todas Las Temporadas DVDRip XviD Título: Seinfeld Género: Sitcom Creado por: Larry David, Jerry Seinfeld Reparto: Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Michael Richards, Jason Alexander País de origen: Estados Unidos Duración: 22 minutos Idioma/s: Inglés Temporadas: 9 Episodios: 180 (incluyendo episodios de dos partes) Lista de Episodios Código: Seinfeld Todas las Temporadas DVDRip - XviD Duración: 23 Minutos Aprox. c/capitulo Tamaño de Archivo: 173 MB Aprox. c/capitulo Video Format: AVI Video Codec: XviD Audio: VBR MP3 128kbps Resolución: 544 x 416 Idioma: Inglés Subtitulos: Español - SubRip Nota: Cada archivo contiene su video + subtitulos + Acceso Directo piratweb.net + pirataweb.net.INFO Temporada 1 ![]() Descargar: Debes Inicia Sesión o Regístrarte para ver este contenido. Temporada 2 ![]() Descargar: Debes Inicia Sesión o Regístrarte para ver este contenido. Temporada 3 ![]() Descargar: Debes Inicia Sesión o Regístrarte para ver este contenido. Temporada 4 ![]() Descargar: Debes Inicia Sesión o Regístrarte para ver este contenido. Temporada 5 ![]() Descargar: Debes Inicia Sesión o Regístrarte para ver este contenido. Temporada 6 ![]() Descargar: Debes Inicia Sesión o Regístrarte para ver este contenido. Temporada 7 ![]() Descargar: Debes Inicia Sesión o Regístrarte para ver este contenido. Temporada 8 ![]() Descargar: Debes Inicia Sesión o Regístrarte para ver este contenido. Temporada 9 ![]() Descargar: Debes Inicia Sesión o Regístrarte para ver este contenido. How It Began (Documental) ![]() Descargar: Debes Inicia Sesión o Regístrarte para ver este contenido. |
| Los siguientes 120 Usuarios Agradecieron a vicgito por este Tema: | ||
a77aque, achanmaster, adib, adrianku26, agarate, andreskun, anubis07, artubo, ArtVandelay, ASDERFD, ASQUIBORO, Big-G, cat77, chass4ever, Chevy57, denis_otakulibre, diegonieva, edgar, elciclon, ElisaRufino, elpollodetroya, eneas2010, ewoks, Fade05, fanty87, Fidelcat, geovannyx, glandula, holafabu, iamtuty, ivfraro, jeanPierreZ, Jirafadon, joelcasa, jorgen212, jp_r, JulietaL, kalel1970, kefelipe, kevquema, korneta_not_dead, Legion_24, locotonazo, mariana40, masmetroscuadrados, matzy, mauvel, Max!s, milagro, mmora62, nautama, nochezero, numenor, olafitus, oscarmetal, osvaldollanes, Pavlov, pelooon, peter_9_11, pflzdb, pilapila, plotox, procer1, reincidente, rovoxedge, rupha, rvenegas, sagomez82, Sebaswx, supertasty, tigre089, vhgr70, vitto, Whata, willharrisbass, xmen52, ycmp, yoelnico, ze pequeño | ||
| Auspiciantes |
| |
| ||||
|
bueno amigazo, se agradece es muy buena esta serie, pero en tu tema dices que son exclusivos, y no tienen ningún credito a pirataweb los aportes, podrias ponerle algun txt o alguna pass alusiva al foro. gracias nuevamente. |
| ||||
|
Claro que son exclusivos, tal vez no puse password o algo en el nombre, pero adentro de cada archivo rar, aparte de los subtitulos van el archivo de acceso directo a Pirataweb.net, y el archivo Pirataweb.net.INFO. únicamente en el primer capítulo no los puse por que se me fue la onda. Si hay algún otro detalle, aqui seguimos pendientes. |
| ||||
|
Buenisimo! la mejor serie de TV sin duda!. Muchas gracias por el esfuerzo :D Bajando y esperando actualización!
__________________ |
| ||||
|
Muchas Gracias, ta buena la serie Saludos |
| ||||
| Cita:
ok compadre, excelente, es que justo me bajé el primer capitulo y no ví nada del foro. excelente, me la bajo completa, gracias . agregado icono de exclusivo al aporte |
| ||||
|
jkajka...me voy a volver a cagar de la risa con estos lokos... nose si cachan pero onda estos lokos tiene como 10 temporada......yo me acuerdo del capitulo ..cuando el pelao chiko se iva a casar y no pudo porke la mina se intoxico con el pegamento de las cartas de invitacion al matrimionio...y se murio ...jkajka ..la muerte mas hueona ke eh escuchado en una serie morir a causa del pegamento de los sobres...jkajkakjajkala ..se agradece-kedas en favorito
|
| ||||
|
bueno, me bajé todos los capitulos y están excelentes. se agradece lo que haces por el foro. se vá a importantes el tema, vigcito subido a colaborador. |
| ||||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |