Ufa! yo venia de maraton embaladisimo y me paso lo mismo que describe aca el doc, habia bajados todos con el jdownloader de rapidhsare, venia viendo primero y segundo, cuando voy a ver el tercero no taba, cuando chequeo, CRC error, probe bajandolo de megaupload y lo mismo :(
Para el companiero, el 4 de rapidshare lo pude descomprimir sin problemas, pero bueh, sin el tercero no tiene sentido :(
Espero alguno pueda resubirlos, el error parece aparecer a partir del part2.rar, abrazo!
Hola amigo, comento que el episodio 2 esta fallado... Si bien baja y parece todo ok (350 mb), cuando lo reproducis, solo hay 12 minutos, luego se corta.... Lo baje 2 veces y paso igual.
Hola, podria alguien decir si los archivos del episodio 2 y 3 están malos en megaupload, Yo los bajé dos veces y me dio error al descomprimir.
Gracias!
Hola, podria alguien decir si los archivos del episodio 2 y 3 están malos en megaupload, Yo los bajé dos veces y me dio error al descomprimir.
Gracias!
como dan problemas los voy a cambiar
amigos el capitulo 2 tiene solo 12 minutos concuerdo con los post anteriores los baje de mega
me podrian decir si el de los otros servidores estan bien para poder bajarlos ( gran aporte )
gracias