| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 108 Usuarios Agradecieron a chefry por este Tema: | ||
abatos, alejandro180605, alex00, alibali, animanegra, antoniojl, azumaz, bajasys, Balta456, bambam744, benelli900, cachilan, carlos4321, caronte345, celra, Cesardark, charlierojo, chelojoselo, chinobryce, creativesystem, davidillo, davids05, Drakon13, e010m, Eduardogomex, EduardsMR, elcanoso, elfali, Eloy Carrillo, elquenunca, elturcojulio, elvissuazo, ERNEST1003, felet, fjcano, fnx9, Frank Hannort, FuegoLento, gabolin1079, guapo_1981, Guiillee, Harpercor, HaVliCeK, hmises, j,kinillo, jcest, johnnydish, johonny24, Jorge Lara, Josua2005, juancperea, Juanjomm, juanma61, kane7, kaseeeee, ken696, lakerstheking, Laskaris, leoelgatito, lgonzalez, luigy1962, luis500, maceo, made10, magnus722, magrawill, MARIUSTREN, maxhimo, MELENDOM, mikleg, millan, mogaro, namelia, nancho11, nico_fj23, NikePark, ojitos, oroliquido, panda2021, pepepirata, pericote1964, PIRATITA1969, piterspin, pixote1, ranzume, remona, riajnavi, rio1971, roderico choc, scada, selu50, sersaya, servanni, sglezlo, spectrojacp, t0r33, taco, timer155, tomasp1, tucansan, txema11, untrackvic, vajrasattva87, vascotab, web-on, Websabueso, XTC_RICK, ZOMPY | ||
| ||||
|
estimado super aporte, gracias
|
| ||||
|
gracias, por el aporte, instalado y funciona. una pregunta es normal que en: actualizacion/ Activacion del producto/Tipo de licencia -- sin licencia. por lo demas actualiza correctamente y parece que corre bien. un saludo y gracias |
| ||||
|
pobre gatoooo pero funciona al 100%
|
| ||||
|
graciasss masterrr excelente aporteeeee
|
| ||||
|
muy bueno............
|
| ||||
|
muchas gracias 100x100
|
| ||||
|
Muchas gracias amigo, descargado he instalado y funcionando 100x100, yo ya habia oido hablar del purefix pero siempre decian que era malo, no se, contaban historias como que el antivirus no te lo dejaba al completo y yo que se que, pero al ver que lo poniais aqui y que era una version nueva, pues me dicho.., venga a probarlo y no se si sera malo o no, pero almenos funciona, jajaja. Salu2. |
| ||||
| ATENCION LEER ATENTAMENTE PORQUE ESTO ES UNA ESTAFA, OJO CON ESTE PUREFIX Veo cosas raras, lo he desinstalado, porque este purefix por lo visto no juega limpio y algo te mete en el ordenador que vete a saber que es, seguiré con el minodloguin. Me explico: Tengo 3 ordenadores y en los tres tenia el eset actualizado al dia, antes de instalar el purefix, le he intentado actualizar el eset manualmente y en los tres ordenadores me decia que no era necesario pues ya estaba actualizado. Al instalar el purefix, actualizas manualmente y resulta que se te actualiza el antivirus, cuando ya estaba actualizado, pero lo mas bueno de todo es que se actualiza a la misma version que tenias, es decir ahora mismo estamos con la 7130 (20120511), cuando le di actualizar manualmente antes de instalar el purefix y me decia que no era necesario, estaba con esa version, ¿ok?, bien pues al instalar el purefix y actualizar manualmente y tirarse un buen rato actualizando como si llevaras meses sin actualizar, cual es mi sorpresa que el numero indicado arriba no cambia, sigue estando en la 7130 (20120511). Todos sabemos que cada vez que el eset actualiza esa numeracion cambia. Por tanto si el eset ya estaba actualizado y no era necesario actualizarlo, ¿que es lo que te actualiza despues de instalado el purefix? Les aconsejo que no lo usen, pues esta claro que vete a saber que te esta metiendo en dicha actualizacion para nada necesaria. Salu2. |
| ||||
|
pues lo siento a mi no me pasa eso...me actualiza todos los dias y ahora mismo lo acaba de actualizar a la 7143 de fecha 16052012.....algo habras hecho mal en la instalacion..saludos |
![]() |
| Etiquetas |
| 5 serial, eset nod32 5, eset nod32 antivirus, parche |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |