| |
![]() |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Mojinos Escozios-Las margaritas son flores del campo-2001 ![]() Mojinos vuelven a los estudios 'El Cortijo' (y lo continuarían en Barcelona, en los estudios 'Bit a beat') para lanzar su cuarto álbum, con el nombre de 'Las margaritas son flores del campo'. El éxito sería inmediato, y se convirtió en su disco más vendido del grupo hasta la fecha. Sólo en su primera semana el álbum vendió 150.000 copias, gracias sobre todo a su primer single 'Que güeno que estoy', una de las canciones más exitosas de toda su carrera. Los siguientes singles fueron 'No tienes huevos', 'Las burbujitas' y 'Las sevillanas de mi niña' respectivamente, siendo las dos primeras habituales en los conciertos. Este disco incluía como novedad un DVD de regalo con videoclips de algunas de las canciones y sketchs del grupo grabados en 'El cortijo'. La anécdota de este disco es que el día 11 de septiembre, que coincidía con el atentado de las Torres Gemelas, los Mojinos alcanzaron el primer puesto en ventas con este disco. Tamaño:64 MB Calidad:160Kbps Formato:Mp3 servidor/megaupload 1. Qué güeno que estoy 2. Niño Joé 3. La liebre 4. La mamaíta (Historia de Marco y de su mono Amedio) 5. El teto 6. Las burbujitas 7. No tienes huevos 8. Abreme la puerta 9. Mis cuenno 10. Federico 11. Mucha sangre 12. Doy asco 13. I love mi armorrana 14. Los pavos de Manolito Marquez 15. Las sevillanas de mi niña Descargar: Debes Inicia Sesión o Regístrarte para ver este contenido. Última edición por fumadodecrak; 13-ago-2010 a las 12:58 |
| El siguiente Usuario Agradeció a el gran lebowski por este Tema: | ||
| Auspiciantes |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |