| |
![]() |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Mojinos Escozios-Mojinos En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre-2000 ![]() En el año 2000, Mojinos Escozíos publican su tercer álbum y primero con la discográfica DRO, 'En un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre', nombre debido, en parte, a los estudios 'El cortijo', situado Málaga, donde el grupo a partir de este momento edita todos sus trabajos. Este disco cambia radicalmente de estilo musical, donde el grupo experimenta diversos estilos y una música más eléctrica y mayores efectos de sonido, además de ofrecer unas letras más divertidas y absurdas. En cambio, la música del grupo pierde fuerza y deja de ser un disco puramente rockero, para lástima de los fans, aunque el disco también gozó de un éxito considerable, vendiéndose 150.000 copias. Del disco hay que destacar los éxitos 'La invasión da las ladillas enfuresidas', 'Himno marsial y viril de la gente que se siente efusivamente guay', 'La imperesedera historia de Barman: el superheroe que veneran tó los borrashos de la galasia' y la única balada del grupo 'Tienna balada de amol a la vieja de mis sentrañas'. También se nota en este disco el descontrol en los títulos de las canciones, como se puede ver en los ejemplos ya mencionado Tamaño:80 MB Calidad:160 Kbps Formato:Mp3 servidor/megaupload 1. Overtura Di Cremallero 2. La Invasión De Las Ladillas Enfuresidas 3. Tienna Balada De Amol A La Vieja De Mis Entrañas 4. Himno Marsial Y Viril De La Gente Que Se Siente Efusivamente "Guay" 5. ¡Que Peste! 6. La Triste Historia Del Hombre Más Triste Del Mundo 7. La Imperesedera Leyenda Del Barman: El Superheroe Que Veneran Tó Los Borrachos De La Galasia 8. B.S.O. De La Penicula:Eusebio El Prinsipe De Las Tinieblas 9. Canto Alegre Al Mítico Y Populá Repartidó Del Butano 10. El Bolero Del Bolero 11. El Hombre Que Era Viejo Y Verde A La Vez 12. De Como Calisto Le Pide Perdón A Su Burra Katalina 13. Guarra 14. Todos Le Llamaban Gordo, Aunque El Prefería Que Le Llamasen Pá Comé 15. Soy Una Maquina De Hasé El Amó 16. Ay Dios Mio Que Contento Estoy Con La Dentadura Nueva Que Me He Puesto 17. Cansion Instrumentá Del Hombre Que Tenia El Reco Del Mundo De Llevarse Más Tiempo Hablando Sin Pará Descargar: Debes Inicia Sesión o Regístrarte para ver este contenido. Última edición por fumadodecrak; 13-ago-2010 a las 12:58 |
| Auspiciantes |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |