bueno les cuento que ayer un amigo me llamo para que le formatee su PC. me encontre que la pc de el no botea, pero eso no fue todo, encontre algo muy extraño, su windows pesaba 37 Gb (el disco duro es de 40 Gb).
Me parecio muy raro nunca eh visto algo asi, lo primero que pense fue que la pc tenia virus pero no aparecia nunguna amenaza.
y Formatear la PC ni hablar tampoco porque no botea pero me preocupa mas el otro problema.
Amigo si al querer formatear e instalar el S.O. No Te Bootea entra al bios oprimiendo la tecla sup. en caso de que sea Generica si es de Marca oprime f2 o f10 y entra a Bios Cambia las opciones de Arranque y Seleciona Cdo DVDrom oprime f10 Y Reinicia y Veraz que si Bootea Vale Salud
Debe pesar eso por tener programas instalados o archivos guardados, una instalacion de windows no puede ocupar semejante espacio en disco por sí solo
En lo referente al otro problema, tenes que entrar al BIOS y configurar el arranque desde la unidad de cd/dvd de la pc, entonces arrancas con el cd de windows puesto en la lectora y ahí empieza la instalación desde el cd.
A tener en cuenta: si la instalación de windows ocupa todo ese espacio y es por tener archivos guardados, cuando formatees el disco puede llegar a perderse toda esa información, tal vez deberías hacer un backup previo antes de instalar...