Hola, como estan? bueno me presento
como ya vieron mi nick soy einos, chileno. tengo 26 años y la informatica, los juegos, las peliculas y el power metal son mi pasion
he compartido mucho tiempo en este gran foro y he aprendido y disfrutado con todo lo que aqui comparten.
me gustaria colaborar y compartir mis conocimientos, asi que de apoco ire compartiendo mis cosas y ayudando a quien me lo pida o lo necesite
si alguien desea ayuda en sistemas operativos, programas, programacion aqui estoy para sus dudas.
si desean agregarme a msn mi mail es einos_dreams@hotmail.com y me dicen que son de pirataweb y los acepto.
Gracias, ya comenzare a coperar con este gran foro, si cometo algun error al postear solo avisenme y los mejorare
__________________ Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones. La envidia es una declaración de inferioridad.
gracias por la buena disposicion. todos valoramos el esfuerzo de los que postean para compartir lo bueno que tienen, (peliculas, conocimientos, videos, software)
Gracias por el recibimiento, mis aporte es lo menos que puedo hacer por ustedes y esta web que tanto me ayudado
saludos
__________________ Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones. La envidia es una declaración de inferioridad.
me gustaria conocer mas gente del foro, ya deje mi msn. . .saludos