Hola amigos estoy buscando un gestor de descarga que me permita descargar desde megaupload, rapidshare, etc. Ya que Jdownloader no me funciona con megaupload y nose porque?. Gracias
si el jdownloader esta teniendo muchos probremas con Mu y hotfile hay que esperar la proxima actualizacion ya esta anunciada. El Rdesc funciona muy bien.
Yo descargue un JDownloader "modificado", me funciona muy bien tengo una conexion de
2 MB y normalmente me descarga a 150 o 200 KB, no tiene problemas con Megaupload
o Rapidshare, si quieres puedo subirlo para que puedan descargarlo, es la version 0.6.193
Yo descargue un JDownloader "modificado", me funciona muy bien tengo una conexion de
2 MB y normalmente me descarga a 150 o 200 KB, no tiene problemas con Megaupload
o Rapidshare, si quieres puedo subirlo para que puedan descargarlo, es la version 0.6.193
esa version es la que uso yo y me anda bien pero no me toma los link de hotfile a vos si ?
Yo uso RDesc y me va de maravilla, y llegué a él tras ver que todos los demas programas de este tipo dejaron de funcionar y lo que es peor, que dejaron de actualizarlo sus creadores para arreglarlos.
Así que mientras este funcione bien ...