| |
![]() |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Mozilla Firefox v. 4.0 beta ![]() Firefox 4 tendrá soporte para 64 bits Mozilla solventará en la próxima versión de su navegador, Firefox 4, una de las principales demandas de sus usuarios: soporte para 64 bits para Windows. Idioma: Inglés S.O.: Windows a 64 bits Peso: 8.96 MB Pass: ninguno Comprimido: sin comprimir Pass: ninguno Tipo: Aplicación Descargar: Debes Inicia Sesión o Regístrarte para ver este contenido. |
| Auspiciantes |
| |
| ||||
| La verdad es que como todos los Betas o la mayoria siempre tienen algunos bugs en su funcionamiento... es mi deber preguntar tambien si come mas memoria que su actual Caballo de troya el 3.5-3.7 que la verdad dejan que desear en cuanto a ahorro de memoria y ni con el Optimizador rinden en uso de RAM.. bueno eso es un detalle mas tieniendo 2gb de memoria como yo pero bueno.. hay cosas por mejorar.. lo prueban y me dicen si.. yo por ahora solo espero.. Gracias |
| ||||
|
Tema Cerrado por publicacion de nueva version ![]() Nueva Version http://www.pirataweb.net/foros/inter...-beta-2-a.html
__________________ ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2010 |
![]() |
| Etiquetas |
| beta, firefox4, mozilla |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |