| |
![]() |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| El siguiente Usuario Agradeció a Niko_Judas por este Tema: | ||
| Auspiciantes |
| |
| ||||
|
A mi me gusta cuando Homero dice: Oh!! y: Changos!!! de Bart: Comete mis pantaloncillos... tambien en ese capitulo cuando se volvio famoso por decir: Yo no Fui... |
| ||||
|
Cerveza!!!! De Homer...
__________________ ![]() |
| ||||
|
ay caramba!!!!!
__________________ |
| ||||
| Una frace genial de Homero... es la del capítulo del monorriel... - Marge: Homero aquí hay una familia de zarigüeyas - Homero: A la grande le puse Cuca JAJAJAJAJA!!! Y la que uso muy seguido... también de Homero... - Marge: ¡Homero! - Homero: ¡¿QUÉ?! - Marge: ¿Ya estás listo? - Homero: Ya nada más los zapatos Esa es mortal... ![]() A medida q me vaya acordando más... las agrego... ![]() |
| ||||
|
nunca miro los simpson pero siempre recuerdo una parte donde homero insultaba mucho y marge lo retaba y le decia que ya no dijera más palabrotas y el dialogo era masomenos asi: marge: asique ya no digas nunca mas groserias homero: oh marge...¿ni siquiera en la cama? (con voz finita cuando lo reprenden) marge: humm... no. ahí está bien (con ojitos de mimosa o cariñosa)
__________________ ![]() |
| ||||
|
la que esta mortal es cuando lo tienen raptado a skinner y le dicen que repita fue en un accidente de lancha, y skinner dice fue en un accidente de pancha jajajjaja otra cuando le dan el trillon a fidel por que homero le dice a burns "señor burns podemos confiar en el presidente de cuba" jaja y mas adelante en el mismo capitulo cuando burns dice algo como "y si sobornar a un jurado me hace culpable (hablando de los valores de los estadounidenses) pues juro que tambien sere culpable", o cuando por evadir impuestos lo hacen soplon y lleva el aparato en la panza y les dice si alguno tiene algun crimen que comentar jajajjaja y una que recien me acuerdo es cuando le pide consejo a lisa a cambio de dejarla desvelarse y despues de comentarle todo lisa le dice la verdad te sacaste la loteria con mama y el responde ese es tu consejo ¡a la cama! |
| ||||
|
Palabras memorables de los simpsons: 1- Ahi te ves... 2- Me recargo...(cuando Homero es representante de Lisa) 3- Matanga 4- Me lleva el tren... Entre otras, debe haber unas cuantas mas... |
| ||||
|
hay una de del capitulo de (gabo) que esta mortal: ¡mi vieja mula ya no es lo que era.. ya no es lo que era!! jajaj y otra, de homero: ¡soy intelectual.. soy inteligente.. hay que bonito soy.. mientras insendiaba todo lo que tenia alrededor, jajajaj pero hago una pregunta .. ¿quien no tiene un homero simpson en la familia? jajaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |