| |
![]() |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Mucho se ha hablado de Windows 7, ahora es el turno de conocer su precio oficial. La mala noticia es que su precio no será tan bajo como algunos habían adelantado, pero tampoco son precios que estén fuera del alcance de los usuarios. El detalle de los precios es el siguiente: Windows 7 Home Premium (Upgrade): USD$119,99 Windows 7 Professional (Upgrade): USD$199,99 Windows 7 Ultimate (Upgrade): USD$219,99 Windows 7 Home Premium (Full): USD$199,99 Windows 7 Professional (Full): USD$299,99 Windows 7 Ultimate (Full): USD$319,99 Recordemos que Windows 7 se pondrá a la venta el día 22 de Octubre, pero si no puedes esperar más a contar de mañana puedes reservar una copia a un precio bastante más reducido: USD$49,99 por Home Premium USD$99,99 por Professional Claro que las reservas son limitadas y con seguridad muy pocos podrán hacerse de una. Hay que aclarar que los precios antes mencionados sólo son aplicables a los Estados Unidos, por lo que podrían sufrir modificaciones en otros mercados. Fuente: http://www.fayerwayer.com/2009/06/pr...-de-windows-7/ |
| Los siguientes 7 Usuarios Agradecieron a JDqg88 por este Tema: | ||
| Auspiciantes |
| |
| ||||
|
hola a todas y todos gente de que estan aqui
|
| ||||
|
No pienso comprar ningún producto de microsóft a estos precios abusivos, ya han ganado bastante dinero a costa de los sufridos usuarios, para trabajar uso Linux que no da nungún problema ni le atacan los virus es rapido y robusto y variedad aunque reconozco que el Win XP es el único que puede hacerle sombra en algunos aspectos, pero joder con los precios.
|
| ||||
|
Da igual al precio que lo pongan. Pienso seguir usando versiones 'desatendidas'. Al fin y al cabo, Windows 7 es una versión más light del Windows Vista, y si ya no me gustó el Windows Vista, imaginate este. Esperemos que Google saque su SO y sea como dicen (gratis). lol
__________________ |
| ||||
|
Wizard, te recomiendo que pruebes win 7 es bastante bueno.
|
| ||||
|
se agradece la info gracias totales
|
| ||||
|
@JDqg88: no si ya lo probé. Es una versión del vista pero más light. Me lo descargué de la web oficial de Microsoft (versión inglesa, beta tester), y estuve enviando informes de lo que me parecía. Nada, lo mismo. Después del XP, la cosa se ha desviado mucho a la necesidad real de los usuarios, metiéndose en áreas que yo personalmente creo que no son de la incunvencia de Microsoft ni de un sistema operativo, sobre todo en aspectos de seguridad. Cuando no pueda seguir usando XP, me pasaré a un sistema alternativo tipo Linux u otro S.O. (como el que se comenta que Google está programando). No creo que tenga que pagar por un sistema operativo 200 US $, cuando todos sabemos que sin S.O. un ordenador no funciona. Debería se totalmente gratuito, y sobretodo, libre de errores (o por lo menos los menos posibles). Microsoft se está enriqueciendo a costa nuestra, y además monopolizando a base de contratos y talonarios para que ordenadores nuevos lleven su sistema operativo Vista. Una vergüenza en general. En fin. Gracias por el consejo.
__________________ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |