Parche instalador de traducción a español Modern Warfare 2
Parche instalador de traducción a español Call of Duty Modern Warfare 2
Hola amigos,
aquí les traigo el primer instalador del parche de traducción a español para:
Este instalador ha sido creado con la especial colaboración de SANTOSRAMONES y SEFIROTT
IMÁGENES DE LOS MENÚS ANTES DE LA INSTALACIÓN
IMÁGENES DE LOS MENÚS DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN
Agradezco especialmente la colaboración de SANTOSRAMONES y SEFIROTT en la realizacion de este parche, del cual espero que sea de gran utilidad para mucha gente.
Saludos
Tybeth
13 archivos RAR a 199 mb y un archvo a 6 mb
Descarga directa en MEGAUPLOAD
Actualizacion de ultima hora.
Se me ha colado un problemita que sale al cargar en dos misiones de la campaña y en algunas de operaciones especiales. el error es "couldn´t load image 'friendorfoe_self_sp'
para resolver este problema entran en la carpeta
...\Activision\Modern Warfare 2\main
abren el archivo "localized_spanish_iw00.iwd" con winrar
ya en el winrar entrar en la carpeta "images" buscar el archivo "friendorfoe_self_sp_spanish.iwi" y renombrarlo a "friendorfoe_self_sp.iwi"
Los siguientes 12 Usuarios Agradecieron a tybeth por este Tema:
Respuesta: Parche instalador de traducción a español Modern Warfare 2
Hola: Tybeth voy descargando el instalador a medida que los vas subiendo, pero veo que tardas mucho. Hay algun problema? Bueno ya diras de todas manera BUENA contribución y esperando. un saludo.
Cita:
Iniciado por Massa
Hola: Tybeth voy descargando el instalador a medida que los vas subiendo, pero veo que tardas mucho. Hay algun problema? Bueno ya diras de todas manera BUENA contribución y esperando. un saludo.
Hola, gracias por tu comentario, pero la cuestión es que cada parte me tarda casi una hora y media en subir. porfa ten un poco de paciencia. Estoy en ello vale ;)
Hola: No te preocupes demasiado haces, tengo ahora mismo descargando la octava y si no los bajo hoy lo hare mañana, solo que despues de descargar el juego (11GB) he probado a cambiar y me ha ido bien las voces, pero claro menus y subtitulos y todo lo demas se puede poner en Español mucho mejor. Gracias otra vez.
oye porfa ponlo en megaupload y te doy una cuenta premium en megaupload y rapidshare por un mes ya que yo tengo una web que gano dinero cuando alguien descarga algo de mi web gano por cada descarga un dolar y a diario entra mucha gente a descargar digamos unas 100 personas eso daria 100 dolares y pues me la paso comprando cuentas premium y las rifo en mi web y pues como tengo artas cuentas por un mes te puedo regalar una pero porfa pon el instalador en megaupload
Hola: Tybeht Ya me he dado cuenta los que me marca el winrar con error son el 1, 2, 4, 6, 8. 13 y 14 y tardan un monton en bajarse. Bueno a ver que se puede hacer, saludos.
Cita:
Iniciado por carrillos3
oye porfa ponlo en megaupload y te doy una cuenta premium en megaupload y rapidshare por un mes ya que yo tengo una web que gano dinero cuando alguien descarga algo de mi web gano por cada descarga un dolar y a diario entra mucha gente a descargar digamos unas 100 personas eso daria 100 dolares y pues me la paso comprando cuentas premium y las rifo en mi web y pues como tengo artas cuentas por un mes te puedo regalar una pero porfa pon el instalador en megaupload
estoy subiendo a megaupload, pero como no tengo cuenta preimum tarda una eternidad, si me puedes ayudar con la cuenta premium sería cojonudo.
salu2 tybeth
hola a todos,
para los que tengan el error del "couldn´t load image 'friendorfoe_self_sp' "
entran en
...\Activision\Modern Warfare 2\main
abren el archivo "localized_spanish_iw00.iwd" con winrar
ya en el winrar entrar a la carpeta "images" y el archivo "friendorfoe_self_sp_spanish.iwi" le cambian el nombre a "friendorfoe_self_sp.iwi"