Parche: PES 2009 Argentina - Copa Libertadores & Clausura 09
PES 2009 Argentina - Copa Libertadores & Clausura 09
Capturas:
Parche: Peso: 2.81 Gb.
El archivo incluye el parche de konami 1.40 y su respectivo crack.
Los tres parche de PES-ARG. 1.0, 1.1 y 1.2. Comprimido y partido con el 7zip.
Descarga:
Descargar: Debes Inicia Sesión o Regístrarte para ver este contenido.
Código:
Creditos a PesArgentina por este excelente parche.
gracias buen aporte, lo baje y lo testie, espero que mejoren el tema de graficos, se pixelan muchisimo, el tema de la camara, no es la misma que PES9 y no tiene muchas opciones, se vesolo de costado, muy rara. y ademas de todo esto es lentisima con un core 2 duo, lo voy a desinstalar y seguire con el PES9 clasico que es lo mejor que existe, lo positivo que sirvio el parche agregado para descargar actualizaciones, el resto deja mucho que decear senti que volvi al viejo sega genesis de mi infancia. Salute.
Respuesta: Parche: PES 2009 Argentina - Copa Libertadores & Clausura 09
Cita:
Iniciado por dish73
gracias buen aporte, lo baje y lo testie, espero que mejoren el tema de graficos, se pixelan muchisimo, el tema de la camara, no es la misma que PES9 y no tiene muchas opciones, se vesolo de costado, muy rara. y ademas de todo esto es lentisima con un core 2 duo, lo voy a desinstalar y seguire con el PES9 clasico que es lo mejor que existe, lo positivo que sirvio el parche agregado para descargar actualizaciones, el resto deja mucho que decear senti que volvi al viejo sega genesis de mi infancia. Salute.
mira amigo yo lo tengo instalado en mi PC y la de mi hermano y es una Dual Core E2140 a 1.6 Ghz, 2 Gb de RAM y una GF 8800 GT de 512 Mb. y anda de 10 la camara es la de siempre la de costado. Es la que eligen en los torneos de PES y la que viene predeterminada.
Es cierto que tiene pequeños fallos a arreglar; como ser en el estadio de Central pusieron el alambrado y cuando uno tira un corner se ve desde detras del alambrado y no se ve bien el jugador. Pero son pequeñeses.
Ademas los graficos dependen de la placa de video.
Sino te corre rapido pone los graficos en bajo y listo. No te perdes de nada.
Iniciado por johan oliv
buenas no puedo descargarlo por que en el archivo 7z.018 ne pide una contraseña de descarga. alguien seria tan amable de facilitarmela. gracias.
cuando te pide contraseña yo no le puse le das al enlace de megaupload ingresas las letras y empieza la cuenta regresiva para empezar a descargar poneme el enlace